lunes, 28 de octubre de 2013

Adidas Performance SONIC BOOST, solo 64,95€



Cuando he visto esta oferta no me lo he podido pensar dos veces y me he lanzado a por ellas, siempre he sido de adidas en especial del modelo Glide, con ellas he hecho cientos de KMs con tiradas muy largas.
Cuando salió este modelo me interesé, pero su alto precio en tienda (130€) me echo para atrás, es por eso que ahora no me lo he pensado.

Esta zapatilla es ideal para peso de 70-80kg con pisada Neutra, me atrevo ha decir que se puede correr una Maratón sin ningún miedo con estas zapatillas.

Si te interesa la puedes adquirir en Zalando .

PERO OJO:

 Valen 74,95€ pero con el cupón : MCDONALDS se te quedan por 64,95€.

Es o no es un chollazo!!!

Os dejo con un video de ellas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario